sábado, 12 de octubre de 2013

Cuadro niño pintor

!!Ya he vuelto al blog!! Después de unos meses de desconexión ya estoy de vuelta, pero no por ello he dejado de hacer cositas que os iré enseñando poco a poco :) .  
En esta entrada os voy a enseñar un cuadro que hice hace unos meses de goma eva, que luego más tarde enmarqué para después colgarlo. Tiene mucho trabajo, puesto que hay muchas piezas pequeñas que se superponen a otras, ¡pero el resultado mereció la pena¡.
Me gustó mucho como quedó porque es muy colorido y alegre.





Espero que os guste. ¡Hasta pronto¡

5 comentarios:

  1. Nunca había visto un cuadro de goma eva... ¡Te quedó muy bien! ¡A seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Emepé por tu comentario¡ la verdad es que para ser el primero que hice me gustó el resultado. Ya vi tu monedero de ganchillo, una pasada!!. Besos¡

      Eliminar
  2. Me encanta el cuadro, en especial lo colorido que es, perfecto para adornar la habitacion de un nino. Destaco la expresividad de los ojos ;) Artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari me encanta ver tus comentarios, siempre animándome y fijándote en los detalles :). Ya sabes que me encanta hacer esos ojitos llorosos.. jejej. Seguro que quedará genial en la habitación del niñ@ :). Ya lo veras pronto. Un besito grande grande!!

      Eliminar
  3. Gracias Zhobeyda por seguir mi blog, y por tu comentario! me pasaré por el tuyo que seguro que tienes cosas muy bonitas. Un saludo :)
    Mónica

    ResponderEliminar