domingo, 27 de octubre de 2013

Monedero lunares

¡Buen domingo a tod@s¡ . En mi entrada de hoy voy a enseñaros el último monedero que he hecho en estas semanas. No tengo mucho tiempo libre, pero siempre saco un huequecito para hacer alguna manualidad, como por ejemplo los domingos.

Este monedero es pequeñito, solo para meter monedas o cosas pequeñas . El tamaño es de 9x8  centímetros . Me costó un poco coser la boquilla metálica, se me rompió el hilo varias veces... en fin... pero al final aquí está el resultado :). ¡Que tengáis un buen inicio de semana¡.



4 comentarios:

  1. Wouwww!!!!Es un monedero muy moderno y original. Pienso que es muy practico para guardar monedas. Amiga aprovechas muy bien los domingos ;) Sigue asi,bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!!! Ahora estoy haciendo un monedero más grande para las tarjetas, a ver que tal queda :). Aprovecho siempre que puedo. Dentro de poco tendré más tiempo libre así que espero hacer más cositas jeje. Gracias por seguir mi blog tan de cerca¡¡

      Mil besitos!!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Qué preciosidad!!! A pesar de todos los infortunios te quedó precioso... Como sabes, yo partí una aguja y me clavé alfileres en mi último monedero granny square... ;)
    ¡Buen Domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emepé por tu comentario :) Es lo que tiene hacer monederos! pero es tan adictivo... luego quedan tan monos ... ahora estoy con otro, a ver si lo puedo terminar pronto. Espero que me de menos problemas que este jejej.
      ¡Que tengas una buena semana¡¡¡¡ Besitos!

      Eliminar