domingo, 14 de julio de 2013

Conejito cerezas

Buenas!!! en este domingo os dejo otro de los muñecos que he hecho en estas semanas. También he estado actualizando algunas cosillas del blog (que la verdad es que es un mundo). En esta foto está subido en una de las plantas de mi salón :)



Esta tela es la que utilicé para el corazón del otro muñeco. También he utilizado retales sobrantes de otros trabajos, por ejemplo para la florecita que tiene cosida.
Y la parte de atrás...


!Que tengáis buena semana!
Ya queda menos para las vacaciones!! :).

10 comentarios:

  1. Buenas!!! me encanta la tela empleada en el conejito, su estilo y la cara sonriente que has creado. Resalto la originalidad, sigue asi, cada vez te superas mas. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!, poco a poco voy haciendo cositas nuevas y me voy perfeccionando, aunque todavía me queda mucho! gracias por seguir tan de cerca mi blog, eres un encanto!!! Mil besitos flor!

      Mónica

      Eliminar
  2. It is amazing. Congratulation!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Richie! It makes me happy that you see my blog and do comments to me :). It does a lot of illusion to me. A big kiss¡
      Mónica

      Eliminar
  3. Que ricura de conejito!. De acuerdo completamente en la originalidad del muňeco, me encanta la carita tan simpática que tiene. Tienes buenas manos de costurera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Loreina¡ así da gusto ver el blog con vuestros comentarios. Me alegra que te haya gustado como ha quedado el conejito. Tu seguro que también tienes manos de costurera, solo hay que probar :). Un besito grande grande!
      Mónica

      Eliminar
  4. ¡Hola! Quería decirte que haces unas manualidades muy bonitas. Ví que te hiciste seguidora de mis minucias, pero no se si dejaste algún comentario, no lo vi (tenía curiosidad por saber qué te parecieron).
    Desde ahora, te sigo... ¡ya tienes 16 seguidores!
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emepé! me alegro que te hayas echo seguidora de mi página. Te hice un comentario en tu bolso de patchwork que me encantó!y también todo lo que haces en general :). Te seguiré de cerca.
      Un besito!

      Mónica

      Eliminar
  5. Nos hemos hecho seguidoras tuyas, ya hemos visto que tu también eres seguidora nuestra, nos gusta tu blog y te animamos a que pongas muchos trabajos. Un beso de parte de Bea, Isa y Carmen (De todo un poco manualidades)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a las 3! vuestro blog también es superchulo y tenéis un montón de cosas bonitas. Os seguiré visitando :) Un besito grandee!

    ResponderEliminar