martes, 2 de diciembre de 2014

Toalla para bebés

¡Buenas noches¡ esta vez os enseño (como os comenté en la anterior entrada) dos toallas que hice para mi bebé a juego con los baberos. Sobre todo los utilicé mucho durante los primeros meses y ¡son de gran uso¡. 

Al igual que los baberos, desde la página de sarascode.com saqué el tutorial, por lo que podéis echarle un vistazo al blog. A ver si reanudo las labores de costura que lo tengo un poquito olvidado... aunque sigo haciendo creaciones que iré colgando próximamente.






Por cierto ¡¡Feliz navidad a todos¡¡ aunque estamos al inicio de diciembre ya nos están invadiendo las fiestas, así que a ver si este puente ya decoro la casita de navidad que me encanta, y seguro que al pequeñín también.

Besos a tod@s!!

4 comentarios:

  1. Las toallitas de bebe son preciosas, además de parecer bastante prácticas . Espero que en el 2015 nos sigan sorprendiendo con tus creaciones. Besos. Happy New Year

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari¡ como pasa el tiempo... un añito desde este mensaje.. este año el blog ha estado paralizado, espero que durante este 2016 pueda retomarlo y enseñar muchas de mis pequeñas creaciones.
      Happy New Year 2016¡¡¡¡ Un gran año seguro :)

      Eliminar
  2. Buenas noches!!! Espero que no se retrase tu vuelta al blog. Se echa de menos esas pequeñas creaciones a las que nos tenías acostumbrados. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches!!! Espero que no se retrase tu vuelta al blog. Se echa de menos esas pequeñas creaciones a las que nos tenías acostumbrados. Besos!!!

    ResponderEliminar