domingo, 19 de octubre de 2014

Baberos bebe

¡Ya estoy de vuelta¡

Llevo unos cuantos meses sin subir nada al blog, ya que he sido mami de un precioso retoño me lleva gran parte del día, pero hoy por fin he aprovechado un hueco que tengo para subir cositas que hice antes de su nacimiento.

Estas son mis primeras creaciones que hice con mi máquina de coser. Para ser la primera vez que la cogía no me salieron mal del todo :) . Hice 3 baberos que a día de hoy se los pongo muchísimo.


 


Los hice gracias al tutorial del blog de  Sarascode.com , la cual lo tiene muy bien explicado y no me resultó difícil hacerlos. Sin embargo modifiqué la manera de atarlos, ya que no les puse velcro. También tuve ayuda de mi mami que es una gran costurera, para colocar el bies. Además hice la toalla para bebes, que colgaré próximamente.

¡Gracias por los comentarios y nos vemos prontito¡¡

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos! Muy bien elegidas las telas y las cintas. ¡Buen trabajo! Ya te puedes lanzar con tu máquina de coser y hacer un montón de cositas... espero que nos las enseñes...
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emepé! a ver si llego a coser como lo haces tu, que menuda mano tienes¡¡¡

      Besos!!

      Eliminar
  2. qué bonitos baberos!!! seguro que esa personita tan especial ha podido darle buen uso. también aprovechó para decir que sigas trabajando con la máquina de coser y nos vayas enseñando nuevas creaciones. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y le quedan preciosos! la verdad es que le da mucho uso, y a mi me hace mucha ilusión verle con ellos jejej. A ver si voy buscando huecos y retomo la costura :). Mil besitos Loreina :***

      Eliminar
  3. Wouw esos baberos son de toda una profesional!!! Seguro que a tu precioso hijo le sientas de maravillla. Esperando tus proximas creaciones ;) Sigue asi artista. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno ya será para menos Mari! jajaja. Soy "amateur" de la costura, pero poco a poco a ver si voy aprendiendo más. Tu si que eres una artista salerosa amiga :)

      Eliminar