domingo, 8 de diciembre de 2013

Papá Noel

¡Ya llegó la navidad!, aunque todavía quedan algunas semanas para los días festivos, ya se respira el ambiente navideño por donde se vaya, cosa que me encanta :). Nosotros ayer ya decoramos la casa, y quedó muy bonita.

Os enseño estos muñecos de goma eva que hice el año pasado, pero que todavía no había subido al blog. Son muy sencillos de hacer y los puedes colgar en cualquier sitio de la casa. El lugar donde lo he hecho yo ha sido en el árbol, y quedan geniales, por lo que podéis animaros y hacerlos en una tarde.



2 comentarios:

  1. Hola amiga!!! los motivos navidenos que has creado son chulisimos, mi favorito es el de Santa Claus con la cara sonriente ;) veo que te has unido al club de las madres felices. Estoy segura que seras una gran y feliz mama. Bs

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad pekeña!! me gusta que te gusten mis colgantes, la próxima entrada te van a gustar más, que son de tu voluntariado :).
    Espero ser una gran mamá, que ganitas de verleeeeee!!! Besitos y flores wapi!

    ResponderEliminar