lunes, 25 de noviembre de 2013

Monedero zapatos cuadrado

!Hola a tod@s! Pues aquí os enseño mi primera creación hecha con mi máquina de coser. La verdad es que te facilita y te economiza mucho el tiempo . Tardé un poco hasta que le cogí el tranquillo, pero una vez sabido ¡es muy rápido!. La boquilla hay que hacerla a mano, pero bueno esta vez no se me ha roto ni hilo ni he tenido mayores problemas, así que espero poco a poco tardar menos en hacerlo. Sus medidas son 10x11 centímetros,  por lo que lo hace ideal para meter las tarjetas.

En entradas anteriores también colgué otro monedero de zapatos, y aunque eran otros modelos utilicé la misma tela. 


 Para el forro interior utilicé retales que tenía sobrantes. Me gustó la combinación y el resultado final. 

¡¡Que tengáis un buen inicio de semana¡¡. Besos a todas!

6 comentarios:

  1. Wouw !!! me encanta la forma del monedero, fenomenal para las tarjetas;) Ha merecido la pena comprarte la maquina de coser pq el monedero te ha quedado de PROFESIONAL. bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Gracias flor!!. Ya te enseñaré el monedero cuando te vea ¡ es super práctico :) . Para llegar a profesional todavía me queda, pero poco a poco :D. Espero que te vaya muy bien con tu crochet¡¡
      MIl besines guapa!!

      Eliminar
  2. ¡Que gran adquisión la máquina de coser! Si antes realizabas autenticas maravillas, ahora estamos todavía más deseando que compartas con nosotros cada nueva manualidad..., ¿Qué será lo siguiente?. :).

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loreina!! me alegro que te guste mi monedero :). La siguiente manualidad será un muñeco de trapo , pero todavía me queda un poquito para terminarlo, pero en cuanto lo tenga lo cuelgo¡ . Es una gozada la máquina, una gran adquisición.
      Gracias por tu comentario, así da gussstooo!!

      Besos a ti y a la pequeña!!

      Eliminar
    2. Moni!!
      Son preciosísimos los monederos!, me encantan los dos, xo sobre todo el de los zapatos azules, las telas son una chulada.
      Me encanta poder estar en este blog y ver las cosas q haces. Ya te mandaré las mias xa q también las veas :)
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  3. Gracias Albalorios!! la verdad es que la tela es chulísima, en cuanto la vi no pude resistirme a comprarla jejeje. Esta semana colgaré más cositas que he hecho.

    ¡¡Cuando quieras mándame tus creaciones que seguro serán una chulada!!! que ganitas :)

    Un besito wapiiii :*

    ResponderEliminar