martes, 31 de diciembre de 2013

Motivos navideños muy especiales

!Aquí va la última entrada del año! Son motivos navideños hechos con goma eva y decorados con acuarela y otros accesorios. Son muy especiales, puesto que se han hecho en un centro ocupacional con personas con discapacidad intelectual que se llama Avon North Mencap que se encuentra en Bristol, y donde está de voluntaria una amiga muy especial que se llama Mari. Ella se encarga de las manualidades, y éstas fueron algunas de las que hicieron y ¡ les quedaron geniales!, sigue así amiga, con esta labor tan bonita que estas haciendo. 


Ya quedan poquitas horas para la entrada del 2014, así que os deseo lo mejor en este nuevo año que seguro estará cargado de buenos momentos y nuevas experiencias.

¡¡Besos y hasta la próxima¡¡

Mónica

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la publicacion!!!!!! a las personas que crearon los motivos navidenos, les encantara y estoy segura que les hara sentir muy especial. Mil bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mari por haberme hecho partícipe en esta publicación :). Sigue así como eres wapi. !!!Besitos!!!

      Mónica

      Eliminar
  2. Metti la mano sinistra sulla spalla destra e la mano destra sulla spalla sinistra.
    Hai appena ricevuto un abbraccio a distanza. Buon 2014.

    ResponderEliminar
  3. Querida Mónica,

    Por fin empezó el nuevo año 2014, el cual traerá la mayor de las alegrías, y con ellas otras bellas pequeñas creaciones que esperamos sigas compartiendo con nosotros.

    ¡Feliz Año!.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Loreina! no tengas duda de que seguiré haciendo pequeñas creaciones, y las seguiré mostrando esperando que os guste. Seguro será un gran año :).

    Muchos besos y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar