domingo, 7 de julio de 2013

Conejito de tela

Buenas!! aquí vuelvo a colgar más cositas que he hecho. Como entre diario no tengo mucho tiempo para meterme al blog lo hago los fines de semana . La entrada de hoy es sobre muñecos de tela. Me animé a hacer este conejito porque me parecía una cucada. He combinado dos telas, he cosido los ojos y la boca con hilo, y los coloretes son de fieltro.Luego le cosí el corazón de cerezas de una tela que tenía de otro muñeco que colgaré más adelante. Bueno espero que os guste! .

2 comentarios:

  1. Me encanta el conejito de tela, es muy original y colorido!!! Lo que mas me gusta es la tela que has utiliado para el corazon cereza ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari!! así da gusto :) . En la próxima entrada colgaré otro conejito que hice. Espero ver pronto tus pequeñas creaciones de "knitting and crochet" ¡¡ ya me enseñarás artista!

    Muaaa!!!!
    Mónica

    ResponderEliminar