sábado, 19 de enero de 2013

¡Bienvenidos¡

¡ Hola a todos! mi nombre es Mónica y os doy la bienvenida a mi nuevo y recién creado blog "Las pequeñas creaciones de Moni". Desde hace tiempo me rondaba la idea de crear uno, para poder así mostraros mis creaciones y establecer una comunicación en forma de  propuestas, consejos, dudas y demás ideas que podamos compartir. Todas mis creaciones las voy haciendo en mi tiempo libre, lo cual me relaja y entusiasma. 

Voy a empezar a colgar las cositas que he ido haciendo en los últimos meses. He hecho diferentes manualidades que van desde cuentas y abalorios hasta goma eva y fieltro. Mis primeras entradas en el blog estarán dedicadas a algunos de los anillos que he realizado, y que  fueron los que me iniciaron en este mundo que poco a poco he ido e iré ampliando.

Por último, quiero dar las gracias a mi marido que me está ayudando a crearlo y a resolver las dudillas que me surgen del blog :)

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por este blog tan fantastico!!. Sin duda tendras mucho exito con todo lo q vayas creando. Gracias por compartirlo, no dejes nunca de hacerlo!!!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Loreina!Así da gusto empezar un blog¡ eres la mejor! Besoss

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como fan y seguidor número 1, solo puedo felicitarte públicamente por las "pequeñas" y maravillosas creaciones que vas realizando, y que por suerte, puedo seguir en "primera persona". El esmero, ganas y entusiasmo que pones, es plasmado perfectamente en ellas.

    Un beso.

    Rodrigo

    ResponderEliminar
  4. Hola Moni, gracias por visitarme y seguirme. Me quedo como seguidora. Tienes un blog muy bonito. Besitos

    ResponderEliminar