lunes, 24 de marzo de 2014

Fofucho

¡Ya llegó la primavera¡ es una estación que me encanta (y este año especialmente por la llegada de mi pequeño), así que hay que aprovechar el buen tiempo que empieza a hacer, aunque se ha iniciado un poco fresco el cambio de estación.

Esta vez os presento este fofucho que hice ya hace bastante tiempo pero que no había subido al blog, así que ahí va. Ya está decorando la habitación del niño en la estantería del armario, espero que le guste cuando lo vea  :) .

!Que tengáis un buen inicio de semana! 


¡¡¡ Muchos besosss!!!!


lunes, 3 de marzo de 2014

ALBALORIOS - Pulseras, anillos, colgantes y más.

Hoy me alegra presentaros a Albalorios, una firma que lleva una amiga que se dedica a hacer cosas tan bonitas y originales como las que os enseño a continuación. Diseña gran cantidad de productos, pulseras (utilizando diferentes técnicas como el Kumihimo), así como anillos, colgantes, abalorios o preciosos broches usando diferentes materiales como el fieltro .  

Actualmente está dando forma a su blog, donde irá colgando todas sus creaciones y diseños. Por el momento, y si tenéis interés en alguno de sus productos os podéis poner en contacto con ella en esta dirección:
albagut130@hotmail.com


















¡¡Me encanta lo que haces Albalorios¡¡ Sin duda quedarán geniales a quienes se las pongan :). 
Un besito a todos los que me leéis y gracias por vuestros comentarios .