domingo, 14 de julio de 2013

Conejito cerezas

Buenas!!! en este domingo os dejo otro de los muñecos que he hecho en estas semanas. También he estado actualizando algunas cosillas del blog (que la verdad es que es un mundo). En esta foto está subido en una de las plantas de mi salón :)



Esta tela es la que utilicé para el corazón del otro muñeco. También he utilizado retales sobrantes de otros trabajos, por ejemplo para la florecita que tiene cosida.
Y la parte de atrás...


!Que tengáis buena semana!
Ya queda menos para las vacaciones!! :).

lunes, 8 de julio de 2013

Tutorial conejo de tela

Aquí os dejo el enlace que utilicé para hacer el conejo de tela de más abajo, además del patrón. Es sencillo! solo hay que tener paciencia y ganas de hacerlo :). Besitos!

http://blog.revoluzzza.com/2009/04/06/lets-sew-a-revoluzzzionary-easter-bunny/

domingo, 7 de julio de 2013

Conejito de tela

Buenas!! aquí vuelvo a colgar más cositas que he hecho. Como entre diario no tengo mucho tiempo para meterme al blog lo hago los fines de semana . La entrada de hoy es sobre muñecos de tela. Me animé a hacer este conejito porque me parecía una cucada. He combinado dos telas, he cosido los ojos y la boca con hilo, y los coloretes son de fieltro.Luego le cosí el corazón de cerezas de una tela que tenía de otro muñeco que colgaré más adelante. Bueno espero que os guste! .